Trabaja con nosotros

¡Bienvenid@ a AROSA I+D!

Dinamismo. Promoción. Autoestima. Realización.
Afronta el reto profesional de un proyecto atractivo.
En AROSA I+D llegarás tan lejos como te propongas.
Si quieres trabajar, formarte y realizarte personal y profesionalmente, aquí tienes tu oportunidad.

Quienes componemos el equipo de AROSA I+D, sabemos que para poder alcanzar nuestros objetivos necesitamos contar con los mejores profesionales. Nuestros recursos humanos son el principal activo de nuestra empresa, personas con la adecuada formación técnica y financiera, experiencia contrastada, máximo compromiso y motivación.

Apostamos por puestos de trabajo estables, ofreciendo contratos de fijos e indefinidos. La consolidación de nuestro proyecto se basa en las oportunidades de carrera interna para nuestros mejores recursos y la continua incorporación de seleccionados profesionales de diferentes especialidades, en su mayoría Ingenieros y Licenciados.

Si consideras que puedes aportar valor a nuestro actual equipo, tienes la formación que buscamos o experiencia en alguna de nuestras áreas de negocio, envíanos una carta de presentación y tu CV a empleo@arosa-ic.com para poder participar en los procesos de selección.

OFERTAS ACTUALES

  • Incorporamos CONSULTORES TÉCNICOS de I+D+i y financiación pública, preferiblemente con formación en ingenierías, con interés en desarrollar una carrera profesional en el mundo de la consultoría y formar parte de nuestro equipo joven, dinámico y en expansión, para nuestra oficina en Madrid.
  • Valoramos tu experiencia. Tu Responsable de Equipo te guiará en tu desarrollo de competencias clave técnicas y habilidades personales para maximizar la financiación de los proyectos de nuestros clientes.
  • Entre tus responsabilidades destacamos la documentación técnica de las actividades de I+D+i de proyectos punteros industriales, TIC, químicos, construcción, de materiales, etc. que te permitirán conocer el estado del arte de la innovación nacional.
  • Tanto si ya tienes unos años de experiencia laboral o acabas de finalizar Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o de Organización Industrial, Química, tienes facilidad de redacción y síntesis, y estás motivado por la gestión de proyectos innovadores… te estamos buscando!
  • Se ofrece:
    Incorporación a empresa líder en un sector en crecimiento.
    Contrato a tiempo completo.
    Plan de carrera.
    Se garantiza total confidencialidad en el proceso de selección.

Expertos en ayudas y subvenciones públicas

A %d blogueros les gusta esto: