Metodología de trabajo del Servicio Integral de Gestión Activa de Ayudas y Subvenciones

05grafico1

  • EVALUACIÓN

En esta primera fase recibimos la información básica del proyecto de inversión y/o gasto a acometer por su empresa e identificamos todas las líneas de ayudas existentes en las que es posible que encaje su proyecto.

  • ESTRATEGIA

A continuación estudiamos su proyecto para ofrecerle el mejor asesoramiento en la selección de la estrategia a seguir para optimizar el rendimiento de la solicitud de entre las posibles ayudas existentes. Gracias a nuestra experiencia podremos recomendarle la mejor estrategia a seguir en función de las posibilidades de éxito de la solicitud en cada posible línea de ayuda. En este punto realizamos una tarea diferencial importante: Mantenemos reuniones previas de prospección con la Administración convocante. De una estrategia acertadamente diseñada, puede depender que las ayudas concedidas sean muy superiores a las que se obtendrían en caso de no acertar en este punto.

  • CUMPLIMENTACIÓN

Presentación en plazo de la solicitud, aportando toda la información necesaria y en el formato y aplicación informática adecuados. Sabemos qué hay que presentar en la solicitud y cómo hay que hacerlo. Nuestra experiencia es el mejor aval de éxito.

  • SEGUIMIENTO Y DEFENSA

Controlamos exhaustivamente cada una de las fases del ciclo de vida del servicio. Después de la solicitud, es posible que haya que subsanar cualquier incidencia en la documentación presentada y habrá que realizarlo adecuadamente y a tiempo. Además, conjuntamente con el cliente, nos preocupamos por transmitir y conseguir la correcta comprensión y defensa del proyecto ante los técnicos evaluadores del organismo administrativo competente.

  • CERTIFICACIÓN Y COBRO

Le acompañamos en el seguimiento de la ejecución de su proyecto, asesorándole en lo que respecta a la correcta justificación de gastos e inversiones realizados. Preparamos el expediente de certificación con el fin de facilitar el trabajo de por los técnicos evaluadores de la Administración sin incidencias. También le asesoramos y acompañamos en la fase de gestión de cobros, incluyendo posibles visitas a la administración.

  • PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTOS

Colaboramos con nuestros clientes en la planificación anticipada de sus proyectos para estructurarlos de forma optimizada desde el punto de vista de las ayudas y subvenciones que se pueden conseguir en cada momento. En esta tarea, la intervención de un experto en la materia suele suponer la obtención de una ayuda muy superior a la habitualmente conseguida.

Expertos en ayudas y subvenciones públicas

A %d blogueros les gusta esto: